lunes, 12 de noviembre de 2012

27 de Octubre



Sábado 27 de Octubre del 2012.

Hola muchachos, como andan? Espero todo les ande bien en donde quiera que se encuentren. Esta semana (y probablemente de aquí para delante) el vuelco que conllevo mi entrada a un país extranjero traiga solo reflexiones en vez de anécdotas. Desde luego que habrá y en su momento las contare, pero ahora son momentos que simplemente se viven aquí y entre nosotros.
He encontrado un lugar para comer muy bueno, gracias a una amiga tailandesa, donde venden unas verduras cocidas y carne al carbón deliciosas. El estar acá me ha traído muchas ideas de negocio para importar a México porque de entrada ya sé que nos van a gustar.
Esta semana hizo mucho frio y parece que ya no cederá terreno hasta la primavera. Y nada de arboles otoñales.
Probablemente eso me llevo a pensar de lo que ando haciendo acá. Imagínense en su trabajo o la escuela y están pensando en la inmortalidad de las algas marinas y se preguntan: Que carajo hago en dónde estoy? Por que lo estoy haciendo?
El ser extranjero te abre muchas percepciones nuevas, tienes la oportunidad de ver, quedarte horas viendo la gente pasar, los animales, la basura, el trafico y todo es tan diferente.
Saludos desde 西安。

No hay comentarios:

Publicar un comentario